Director/A Financiero/A
Responder al anuncioNuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona. Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal. Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas. Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica. Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting. Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones. Elaboración del Forecast de ventas. Supervisión de los cierres mensuales. Análisis y supervisión de los estados financieros. Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos. Supervisar la gestión de la Tesorería. Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa. Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal. Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización. Interlocución con agentes externos (Auditores, administración). Dirección y liderazgo de un equipo a construir. Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación. Requisitos:Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA. Más de 7 años de experiência en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración financiera, reporting, fiscalidad, tesorería, y control de gestión). Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía. Valorable experiência en proyectos de digitalización y mejora de procesos. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint). Nível de inglés alto valorable. Alta capacidad de análisis, alto nível de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los niveles. Se ofrece:Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo