Director/A Financiero/A- Tercer Sector
Responder al anuncioLa asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto deDIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERAcuya misión es dirigir el departamento financiero y todas las actividades económico-financieras de la entidad, supervisando la planificación financiera, gestionando el riesgo y estableciendo las herramientas de control, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de la entidad, de acuerdo al Plan estratégico, directrices de Junta directiva y Dirección General. FUNCIONES PRINCIPALES:Dirigir e implantar las estrategias y la planificación financiera de AFANIAS (Plan económico financiero). Realizar el seguimiento y control presupuestario de la organización (reporte mensual por proyectos). Identificar estrategias de inversión teniendo en cuenta los riesgos potenciales y la liquidez. Administrar y evaluar los planes de financiación de la organización. Dirigir y supervisar todas las funciones financieras y contables de la organización. Realizar análisis de gestión de riesgos mediante la evaluación de las inversiones y pasivos de la organización. Seguimiento de cuadro de amortizaciones. Elaborar el presupuesto de tesorería y evaluar las diferentes opciones financieras. Controlar el Cashflow. Dirigir el equipo económico-financiero asignado. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones económicas frente a terceros. Mantener y negociar con los proveedores de grandes cuentas. Relación con asesorías jurídicas en asuntos de carácter civil, fiscal y mercantil. Elaborar informes económico-financieros y reportar a Dirección. Aptitudes y conocimientos deseados:Formación:Titulación Licenciatura en económicas, empresariales o Administración de empresas. Master en gestión financiera y tributaria. Formación complementaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro. Excelentes conocimientos técnicos. Alto conocimiento digital: Excel, ERP (Business central), CRM, office 365. Experiencia:Experiencia consolidada previa en puestos técnicos. Al menos 5 años de experiencia en puestos análogos de Dirección. Experiencia preferible en entidades del Tercer Sector. Competencias:Capacidad para el trabajo en equipo y orientación al cliente. Alta orientación a la calidad. Alta capacidad de trabajo demostrando innovación y superación. Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad intelectual. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo