Director/a Operaciones Facility Services
Nuestro cliente:
Empresa valenciana de ámbito nacional especializada en limpieza, desinfección y gestión de residuos industriales.
Descripción del puesto:
Reportando a la Dirección General, la persona seleccionada dirigirá, coordinará y supervisará la Divisiónde Servicios de Limpieza Industrial.
Funciones principales:
- Organizar y coordinar al personal para garantizar la correcta prestación de los servicios y la satisfacción de los clientes.
- Gestionar y optimizar losrecursos económicos y humanos de la División.
- Desarrollar e implementar estrategias para la optimización y la mejora continua en la eficiencia de los procesos y recursos.
- Seguimiento, gestión e interlocución con los principales clientes.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección en empresa de Facility Services especializadas en limpieza industrial.
- Persona con capacidad de planificación y organización, resolutiva ycon elevada orientación al cliente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a empresa innovadora en crecimiento continuo.
- Retribución acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada.
- Flexibilidad horaria.
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