Director/A Servicios De Consultoría E Ingeniería
Responder al anuncio¿Estás preparado/a para formar parte de un equipo que lidera la implementación de nuevos servicios en la industria de la automoción y que impulsa a la innovación y la mejora continua? ¡Únete a TRIGO y podrás conducir la puesta en marcha de nuevos servicios para el crecimiento de los equipos!¿Por qué trabajar con nosotros? + Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector. +Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral. + Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria. Bajo el lemaQUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito enTRIGOes permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Te resulta interesante? ¡Sigue leyendo para más detalles!ComoDirector/a de Serviciostu misión principal será liderar la gestión, el desarrollo y la captación de negocio dentro de la Península Ibérica y proyectos internacionales en los siguiente servicios:Ingenieros/as ResidentesFormacionesConsultoría de calidad, procesos, producto, sistemas integrados, proyectos, I+D. AuditoríasLos retos a los que te enfrentarás:Desarrollo comercial:Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía. Trabajarás en estrecha relación con los equipos de ventas, que ayudarán a ampliar el alcance actual. Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes. Realizarás ofertas técnicas a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio. Operaciones y mejora continua:Serás responsable de la gestión y el desarrollo de las actividades en nuestros clientes y proveedores. Participarás en la implementación de nuevos servicios, para garantizar la calidad de los procedimientos marcados. Velarás por la correcta ejecución de las especificaciones y la satisfacción del cliente. Realizarás el seguimiento de los servicios y procesos con ayuda de los equipos. Establecerás KPI’s para desarrollar y realizar los planes de acción (servicios, desarrollo de negocio, facturación, ABC de equipos, etc. ). Desarrollarás informes técnicos acerca de los indicadores (KPI’s) y la consecución de estos. Estarás en estrecha comunicación con la dirección de la compañía, ingenieros y técnicos del sector industrial. Gestión de equipos:Gestionarás los equipos de la división, compuestos por técnicos e ingenieros especialistas en el sector automoción. Evaluarás el desempeño de los responsables de área y de los equipos, para identificar planes de desarrollo y formación necesarios. Harás seguimiento los servicios a implementar y contribuirás a la mejora continua de los procesos. Asegurarás que los equipos estén formado, informados y capacitados para el cumplimento de sus funciones. Identificarás los recursos necesarios para desarrollar la estrategia establecida, planificando un plan de acción. Qué te hará triunfar en el puesto:Tener experiencia en PROCESOS DE FABRICACIÓN en el sector AUTOMOCIÓN, ya que será imprescindible para desarrollar el área. Experiencia en consultoría de calidad en procesos productivos y procesos de calidad. Tener perfilcomercial, ya que serás la persona encargada de abrir nuevos negocios a nivel nacional e internacional. Experiencia endesarrollo e implementación de negocios, ya que implantarás nuevas formas de trabajar en los diferentes equipos. Experiencia liderando equipos. Conocimientos avanzados OFFICE, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de los mismosNivel avanzado de inglés, ya que mantendrás relación con directivos de la compañía a nivel internacional (Frances será valorado). ¡Te compartimos información clave del proyecto!Conocerás nuestros centros de trabajo y realizarás visitas a clientes a nivel nacional para formalizar nuevos servicios con nuestros partners. Los desplazamientos serán frecuentes, ya que participarás en las nuevas implementaciones de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Levante y otras provincias. No importa dónde estés ubicado/a dentro de España, valoraremos tu candidatura igual. Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida personal. Cómo será el proceso de selección:Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min). Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min). La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min). ¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!#J-18808-Ljbffr
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