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Director de Arte
Responder al anuncioDirector de Arte Senior en Healthcare
¿Qué necesitamos?
En Tandem Group buscamos un director de Arte Senior con experiencia demostrable en el sector Healthcare y al menos 4 años de experiencia, especializado en proyectos para clientes del ámbito de la salud. Es esencial que el candidato tenga un historial sólido trabajando con este tipo de clientes y proyectos.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en el sector Healthcare y en proyectos para laboratorios.
- Manejo experto de Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop, y experiencia con herramientas como Adobe XD y Figma.
- Conocimiento de entornos Windows y PowerPoint.
- Se valorará el conocimiento de plataformas de gestión de proyectos como Redmine, Asana, Zoho Projects o similar.
- Habilidades interpersonales destacadas: capacidad para escuchar, trabajar en equipo y ofrecer apoyo en momentos de alta carga de trabajo.
- Resolutivo y adaptable a las necesidades de clientes exigentes, con talento para generar ideas, conceptualizar y resolver problemas de manera efectiva.
- No hacer distinción entre medios digitales y offline, asegurando la coherencia y calidad en ambos.
- Conocimiento en el desarrollo y diseño de interfaces digitales.
- Si ya tienes un compañero copy con el que quieras trabajar nos encantaría conoceros a ambos.
- Proactivo, creativo y curioso por las nuevas tendencias.
- Buena gestión del tiempo y criterio creativo y estético.
- Capacidad para reconocer una buena idea o diseño en una propuesta.
- Capacidad de adaptación a diferentes entornos y comprensión de las necesidades del mercado y el cliente.
- Contribuir con ideas y conceptos que se traduzcan en visuales que respondan a la idea y los mensajes.
- Participar en proyectos multidisciplinares, siendo una parte integral del equipo y contribuyendo al éxito general del proyecto.
- Trabajar en entornos digitales y audiovisuales, adaptándote a nuevos formatos y medios disponibles, así como a canales tradicionales de publicidad.
- Supervisar y dirigir el trabajo de diseñadores gráficos y colaborar con otros creativos del equipo.
- Colaborar con redactores, estrategas y otros miembros del equipo para asegurar la cohesión en las campañas.
- Gestionar proyectos y comunicación en un ámbito de 360º.
- Mantenerse actualizado con las tendencias del diseño y la tecnología para aplicar innovaciones en el trabajo.
- Asegurar que todos los materiales visuales cumplan con las normativas y regulaciones del sector salud y las políticas de marca de nuestros clientes.
- Desarrollar y supervisar piezas audiovisuales, asegurando su coherencia con la identidad visual de la campaña.
- Licenciado en Bellas Artes (especialización en diseño gráfico) o formación equivalente.
- Máster o cursos especializados en creatividad.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, haznos llegar tu CV y tu portfolio online. #J-18808-Ljbffr
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