Director De Producción (UC637)
Responder al anuncioTu misión:
Nuestro cliente es una empresa familiar de carácter industrial con 2 fábricas en la Comunidad de Madrid que dedica su actividad a la fabricación de componentes de hormigón dirigidos al sector de la construcción.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Formando parte del Comité de Dirección, se encargará de la Dirección de las 2 plantas productivas actuales con el siguiente detalle de funciones:
- Gestiona y planifica la producción de ambas plantas y el adecuado control económico de los procesos fabriles.
- Gestiona el departamento de compras.
- Gestiona la cadena de suministro.
- Optimiza los procesos administrativos relacionados con la producción.
- Garantiza los procesos de control de calidad.
- Garantiza el cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Garantiza el cumplimiento de los procedimientos exigidos para el mantenimiento de la acreditación de las diferentes certificaciones con las que cuenta la empresa.
- Gestiona los procedimientos necesarios de mantenimiento preventivo y reactivo de las instalaciones industriales.
- Participa en el Comité de Dirección aportando visión global y en sinergia con el resto de miembros de dicho comité.
- Gestiona los recursos humanos que participan en todo el proceso productivo, contando para ello con un equipo de mandos intermedios.
Tu perfil:
- Formación superior en áreas relacionadas con la actividad valorándose, de igual forma, experiencia suficiente en funciones similares a las descritas que acrediten su capacitación.
- Experiencia en el manejo de equipos de más de 100 personas con mandos intermedios en su estructura.
- Habilidades en el manejo de herramientas informáticas (ERP).
- Alta capacidad analítica y de interpretación de datos.
- Se valorará experiencia en posiciones similares a la descrita en empresas de fabricación dirigidas a la construcción.
- Habilidades personales para la interacción tanto con los equipos de producción (multicultural) como con los equipos de soporte y otros departamentos técnicos de la empresa.
¿Por qué nosotros? :
- Te unirás a un emocionante proyecto empresarial en pleno crecimiento, donde tendrás la oportunidad de contribuir y crecer profesionalmente.
- Forma parte activa del proceso de profesionalización de la empresa, colaborando en su desarrollo y optimización.
- Ofrecemos una retribución competitiva y justa, en línea con las responsabilidades y desafíos del puesto.
- Esta posición te brinda la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y crecer junto con la empresa.
¿Quiénes somos? :
MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización. . . .
MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo