Director Regional de Operaciones - (Islas Baleares)
Responder al anuncioEmpresas: MLL Hotels
MLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca. Nuestra principal apuesta y razón de ser radican en consolidar un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial basándonos en una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ubicados en zonas turísticas maduras, el posicionamiento de nuestros productos conforme a una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y el desarrollo de un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos. En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y más de 1. 800 habitaciones, lo que nos convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio-turísticos de España. Nuestros establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotels (www.indicorock.com), permitiéndonos segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas del cliente según sus propias preferencias: calidad-precio y calidad-exclusividad. Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa en pleno proceso de transformación y que te permite crecer profesionalmente? Pues esta vacante te puede Interesar: Estamos buscando una persona que se incorpore como Director/a de Operaciones Tus funciones serán: Asegurar el buen funcionamiento de todos los hoteles de la compañía según los estándares, objetivos y procedimientos establecidos. Supervisar, dirigir y coordinar los departamentos de SSTT corporativos, así como a los asesores corporativos de alimentos y bebidas. Revisión de procedimientos, estándares y presupuestos con el objetivo de optimizar su rendimiento sin perder de vista los objetivos establecidos a largo plazo de calidad. En coordinación con el departamento de RRHH, asegurar la correcta aplicación de la normativa laboral y directrices establecidas por RRHH. Asegurar el cumplimiento de las normativas y directrices en materia sanitaria y de seguridad. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por los departamentos de mantenimiento, administración, comercial y compras. Responsabilizarse de la maximización de resultados económicos, teniendo en cuenta los presupuestos anuales de la empresa. Coordinación con el departamento de proyectos para el desarrollo de mejoras de infraestructur
Requisitos : - Experiencia en la posición de al menos 5 años
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo