(Dm-34) Coordinador/A Territorial Jaén - Almería
Responder al anuncioDescripción :COORDINADOR/A TERRITORIAL JAÉN Y ALMERÍA(sede preferentemente en Jaén)- La principal responsabilidad del puesto de coordinación territorial es representar institucionalmente a la entidad en su territorio, estableciendo relaciones con administraciones públicas y entidades, gestionando recursos humanos y materiales de manera eficiente, y participando en reuniones estratégicas para informar a la dirección sobre los acuerdos y contactos relevantes y proponer mejora en su ámbito. -Representación Institucional : Actuar como la cara visible de la entidad en el territorio asignado, estableciendo y manteniendo relaciones efectivas con las administraciones públicas, entidades y organismos pertinentes. -Gestión de Recursos Humanos : Colaborar estrechamente con el Área de Desarrollo de Personas para identificar las necesidades de personal, participar en procesos de selección, gestionar incidencias y movimientos de personal de manera eficiente. -Relaciones Laborales : Mantener relaciones laborales sólidas con la representación legal de los trabajadores en el territorio correspondiente. -Gestión de Recursos Materiales : Identificar las necesidades materiales del área y coordinar la adquisición de recursos a través de un proceso eficiente de compras en colaboración con el Área Financiera. -Participación en Reuniones Estratégicas : Contribuir activamente en reuniones estratégicas, aportando información relevante y perspectivas territoriales para la toma de decisiones. -Informes a la Dirección : Mantener informada a la dirección sobre los contactos establecidos y los acuerdos alcanzados con diversas instituciones, proporcionando una visión clara de la situación y las actividades desarrolladas en el territorio asignado. Requisitos :Formación: Preferiblemente título universitario en áreas relacionadas como Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Recursos Humanos o similares. Se valora positivamente formación adicional en gestión de proyectos o liderazgo. Valorable máster o posgrado relacionado. Experiencia previa de al menos 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector público o en organizaciones sin fines de lucro. Se valoraría experiencia en representación institucional, gestión de recursos humanos y materiales, así como en negociaciones laborales. Funcionamiento de las administraciones públicas y del entorno territorial donde se llevarán a cabo las funciones. Conocimientos sólidos en gestión de recursos humanos, compras y relaciones laborales. Office y Excel a nivel avanzado. Comunicación interpersonal, negociación y resolución de conflictos. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones estratégicas y trabajar en equipo. Habilidades analíticas para interpretar información y tomar decisiones fundamentadas. Desplazamientos entre las provincias de Jaén y Almería. Flexibilidad de horario. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo