EB-301 - Digital Marketing
Responder al anuncioEn Bella Aurora Labs nos encontramos en la busqueda de un/a Digital Marketing temporal por sustitución de baja maternal para unirse a nuestro equipo de Digital. Tu misión será planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de adquisición de tráfico para el canal e-commerce de venta directa (web D2C) en España tanto para medios pagados como para SEO. Serás responsable de adquirir nuevos clientes y generar venta incremental a través de canales digitales para alcanzar los objetivos de crecimiento en el canal e-commerce. Tendrás que desarrollar y ejecutar informes y modelos analíticos para mejorar la performance de las campañas, mejorar el posicionamiento online de la marca, así como extraer insights a través de los puntos de contacto con los consumidores para poder tomar mejores decisiones y tener un mayor conocimiento del consumidor online.
¿Qué vas a hacer?
- Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales.
- Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets: materiales publicitarios, banners web, landings, formularios.
- Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360.
- Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad.
- Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado.
- Utilizar datos para realizar pruebas A/B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades.
- Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page.
- Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO.
- Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos.
- Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP.
- Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles.
- Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores.
- Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos).
¿Qué necesitas para el puesto?
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Marketing o Publicidad.
- + 3 años de experiência en campañas de PPC, publicidad digital, SEO y analítica (Excluyente).
- Experiência gestionando y coordinando el trabajo con diferentes agencias de medios digitales externas, así como de diseño gráfico.
- Conocimientos avanzados de GA4 (Google Analytics 4) (Excluyente).
- Conocimientos avanzados de Google Tag Manager (Excluyente).
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal (sustitución por baja maternal). 40hs Semanales
- Modalidad hibrida.
- Horario Flexible
- Seguro Medico ASISA.
- Retribución flexible (ticket guardería, transporte, formación, . . . )
- Subvención del catering
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo