ECOMMERCE CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
Responder al anuncioSOBRE JIMMY LION
Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer productos de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 10º aniversario, destaca la calidad como su mayor prioridad, produciendo nuestras prendas en las mejores fábricas de Europa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con al menos dos años de experiencia, para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience donde actualmente gestionamos toda la relación con el cliente de los mercados donde operamos (Europa, US y LATAM).
El/la candidato/a ha de tener excelentes dotes de comunicación, vitalidad, empatía y agilidad en la resolución de problemas y búsqueda de nuevas oportunidades dentro del entorno online.
Formará parte del equipo de eCommerce, y colaborará en la gestión el servicio con el fin de conseguir una mejor experiencia para nuestros clientes online principalmente.
RESPONSABILIDADES
- Gestión de los distintos canales de atención al cliente online a nivel internacional (chat, teléfono, formularios, e-mail y redes sociales principalmente) bien de forma directa o con la ayuda de proveedores externos en algunos casos.
- Colaboración en la definición de protocolos de comunicación y resolución de consultas o incidencias en función de la tipología de las mismas o el país de origen.
- Gestión directa de consultas y peticiones de clientes.
- Gestión directa de pedidos online, devoluciones, etc.
- Gestión con los distintos centros logísticos de Jimmy Lion (España, México y USA).
- Coordinación con el resto de los departamentos implicados en el proceso de venta (Producto, UX/UI, Marketing, Retail, etc).
- Propuestas de cambio y mejora.
- Reporting continuado.
REQUISITOS MÍNIMOS
Operativos
- Al menos 2 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia en eCommerce, preferiblemente en el sector moda.
- Experiencia con herramientas de atención al cliente como Zendesk o similares.
- Nivel avanzado en el manejo de MS Office (Excel principalmente).
Personales
- Excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
- Agilidad y organización a la hora de resolver problemas y proponer soluciones tanto internamente como con los proveedores con los que trabajamos.
- Proactividad y autonomía a la hora de definir, resolver problemas o priorizar tareas.
- Capacidad de adaptación al cambio tanto de nuestros clientes como interno de la compañía.
Estudios Mínimos / Idiomas
- Grado o ciclo formativo superior.
- Inglés C1.
UN PLUS PARA EL PUESTO
- Dominio de otros idiomas (Francés, Alemán o Italiano principalmente).
- Experiencia en redes sociales.
- Experiencia en el uso de CRM´s.
- Experiencia con Shopify.
Se realizará prueba de idioma, casos prácticos de atención al cliente y de Excel.
Buscamos personas como tú: enérgicas, alegres, positivas y sobre todo con mucha ACTITUD
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido con jornada completa con entrada y salida flexible.
Horario reducido los viernes.
Teletrabajo de un día fijo a la semana.
Incorporación inmediata.
Excelente entorno de trabajo con un equipo dinámico y juvenil.
Retribución flexible con cheque gourmet, transporte y seguro médico.
Salario competitivo según valía profesional.
Tendrás un 25% de descuento en todos nuestros productos.
En Jimmy Lion tenemos gran compromiso con la igualdad de oportunidades y las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad.
No dudes en inscribirte si tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantad@s de valorar tu candidatura y que puedas formar parte del proceso de selección.
THANK YOU SOCKS MUCHO!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo