EH641 - National Kam (Modern Trade)
Responder al anuncioDescripción
Nuestro cliente es una empresa de origen español con presencia en más de 50 países a nivel mundial y una plantilla de más de 700 personas. Son fabricantes de distintos productos de alimentación y de marcas muy reconocidas por el consumidor. Son una compañía en constante cambio y con mucho foco en la innovación y en el lanzamiento de nuevos productos en sus distintas categorías y mercados.
Estamos liderando la búsqueda de un perfil crítico para su crecimiento comercial: Key Account Manager para sus cuentas nacionales.
Reportando a dirección comercial, la misión del National KAM será garantizar y liderar la gestión de las grandes cuentas de los clientes asignados, su fidelización y crecimiento.
Además, deberá garantizar la toma de decisiones basada en el análisis crítico y maximizar la relación con el cliente en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.
Sus funciones principales serán:
- Asegurarse del cumplimiento de la estrategia comercial marcada por la dirección, enfocada en dirigir la relación con los grandes clientes para ser líderes de mercado.
- Asegurar el análisis periódico por cliente y por categoría sobre las ventas y materia prima.
- Garantizar el seguimiento íntegro del proceso de venta con el cliente, tanto de producto existente como de producto nuevo.
- Asegurar y elaborar indicadores comerciales y de gestión.
- Estudiar la competencia, el mercado y las tendencias de consumidor.
- Asegurar la interlocución con clientes para la resolución de dudas e incidencias.
- Desarrollo y presentación del estudio de oportunidades.
- Impulsar el lanzamiento de productos nuevos en coordinación y colaboración con el área de I+D y operaciones.
Requisitos:
- Profesionales con experiencia de al menos 6 años como KAM para canal retail supermercados y gestionando cuentas nacionales.
- Experiencia en categorías de alimentación idealmente.
- Que idealmente cuenten con experiencia trabajando con Carrefour (no excluyente).
- Que sean capaces de generar relaciones significativas y fuertes con clientes.
- Que cuenten con habilidades interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo.
- Hábiles para la negociación y orientación a resultados.
- Con dominio de Excel y Power Point.
- Idealmente con un nivel de inglés alto (no excluyente).
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