Ejecutivo/a de ventas I FMCG
Responder al anuncioTus tareas
En dependencia del Responsable comercial de FMCG de la oficina, el Ejecutivo/a de Ventas se responsabilizará de la venta de campañas publicitarias en el punto de venta a través de la captación y fidelización de nuevos clientes.
Funciones:
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actuales
- Prospección de mercado, búsqueda y captación de nuevos clientes
- Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación en tienda
- Presentación y negociación de ofertas comerciales
- Consecución de los objetivos de ventas marcados
- Reporte al Responsable comercial de FMCG.
Tu perfil
A nivel de recorrido académico y laboral:
- Licenciatura o Diplomatura universitaria; valorable Máster o Postgrado en Márketing/comercial.
- Experiencia de mínimo 3 años en el sector:
- Ejecutivo de ventas/Departamento de Márketing de Gran consumo y/o servicios
- Planificador de medios en agencia de publicidad/medios.
- Ejecutivo de ventas Publicidad en medios de comunicación.
- Buenas habilidades de comunicación, argumentación y negociación
- Proactividad, actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones
- Fuerte implicación, orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo
- Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
- Valorable conocimientos de e-Commerce y/o publicidad digital.
- Valorable conocimientos del sector de la distribución minorista.
- Idioma Inglés intermedio-avanzado.
¿Por qué nosotros?
A nivel internacional iSM es la compañía de Shopper Marketing Omnicanal referente en el desarrollo del punto de venta como canal de comunicación, con presencia en 3 continentes y acuerdos de colaboración con más de 60 cadenas de distribución líderes y más de 1. 600 anunciantes.
Condiciones
- Contrato y jornada: Indefinido - Jornada completa.
- Salario: en función de la experiencia aportada.
- Beneficios: tickets restaurante + Seguro vida + Compensación Flexible.
¿Quiénes somos?
in-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal. Está presente en 8 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos.
Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1. 600 marcas y sus consumidores
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo