En-483 Store Manager Santander (W-394)
Responder al anuncioThe JOB: Store Manager
Sobre Blue Banana: Somos la nueva aventura, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas y de las nuevas generaciones. Somos una marca con la que te quieres ver identificado, que te hace soñar. Queremos inspirarte y animarte a salir ahí fuera a conocer mundo y a encontrar tu propia aventura, escapando así de la monotonía del día a día urbano. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra nueva aventura, ayudándonos a posicionarnos en el mercado offline, déjanos decirte cómo puedes contribuir y generar un impacto real en nuestro propósito.
Sobre el Rol: Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente el equipo y operaciones de la tienda. Jornada Full-time con horarios rotativos de Lunes a Domingo. Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:
- Ser un sales hacker:
- Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Alinear el proceso de venta offline con las ventas online transmitiendo al equipo de Customer Service de Blue Banana feedback sobre los clientes en offline.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
- Ser un AS en operaciones:
- Cumplir el Loss prevention en la tienda.
- Gestionar inventarios.
- Cumplir políticas y procedimientos de la tienda.
- Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.
- Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.
- Gestión de stock en el almacén y tener controlados los productos disponibles en tienda.
- Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de BB.
- Ser el mayor aliado del cliente:
- Atender adecuadamente a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y transmitiendo en todo momento los valores de BB en el proceso.
- Análisis las preferencias y necesidades del usuario.
- Tener amplio conocimiento sobre el catálogo, la identidad de la marca, así como información adicional como materiales de prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Dar apoyo a los clientes a hacer sus pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarse de que todo el equipo de tienda esté alineado y bien enfocado en proporcionar una adecuada atención al cliente.
- Ser el mayor aliado del equipo de tienda:
- Gestionar el talento de la tienda, promoviendo sesiones formativas que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, definiendo necesidades de contratación, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo, solucionando posibles conflictos, etc.
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