Encargado de almacén de recambios FN635
Responder al anuncioEl encargado de recambios, almacén y gestión de servicio técnico/a es una figura clave en una organización, responsable de garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto, la optimización de la gestión del inventario y la coordinación de los servicios técnicos. TareasLogística y gestión de inventario: Experiencia en la gestión de almacenes, control de stock, realización de inventarios y optimización de la cadena de suministro. Mecánica o electrónica: Conocimientos básicos en mecánica o electrónica, según el tipo de equipos que se manejen en la empresa, para poder entender las necesidades de los clientes y los técnicos. Gestión de proveedores: Capacidad para negociar con proveedores, realizar pedidos y gestionar las relaciones comerciales. Informática: Dominio de software de gestión de almacenes (ERP) y herramientas informáticas en general. Normativa: Conocimiento de las normativas de seguridad y calidad aplicables al sector. RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puesto similar. Dominio de herramientas básicas de Microsoft. Carné de conducir. #J-18808-Ljbffr
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