Especialista Auditoria Interna
Responder al anuncioAllianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all. ¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra al equipo de Auditoría Interna para desarrollar tus funciones como Especialista. ¿Qué es lo que harás en Allianz? Participar y liderar proyectos de auditoría de acuerdo con la metodología establecida y en los tiempos presupuestados, tanto a nivel local como participando en proyectos de la Región y/o de Grupo; Revisar los diferentes procesos de la compañía para determinar la adecuación, eficacia y eficiencia de los sistemas de control interno, incluyendo la calidad y continuidad de operaciones, así como el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares; Mantener el sistema (plataforma) de auditoría y asegurar una adecuada documentación; Participación activa en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías; Asistir en el proceso derisk assessment de los procesos para apoyar al Management en una mejor planificación; Ejecutar el proceso de Follow-Up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos; Redactar informes de auditoría, incluyendo tanto el resumen ejecutivo con el detalle de las recomendaciones propuestas; Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoría; Asegurar el cumplimientode las políticas de auditoría, de los estándares y de los requisitos legales y regulatorios; ¿Qué necesita Allianz deti? Estudios superiores en Ciencias Actuariales, Finanzas, ADE y/o similar; Contar con, al menos, 5 años de experiencia en funciones similares; Dominio del idioma inglés: mínimo B2; Se requiere de un auditor que trabaje bajo supervisión limitada con actitud de iniciativa y juicio independiente; Contar con conocimiento del mercado asegurador y/o financiero; Manejo de Bases de Datoscon el propósito de aplicación de técnicas de auditoría; ¿Qué te ofrece Allianz? Un modelo de trabajo híbrido; Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; Precios especiales en lacontratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más. . . ¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo