Especialista En Nómina Y Administración De
Responder al anuncio¿Por qué trabajar en Eurofragance? - En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y fragancias. - Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión. - Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con profesionales de primer nivel. - Serás parte de una empresa global con sede en España y filiales en Dubái, Singapur, México, Turquía, India y China. - Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado. - SomosPasión, Rendimiento y Emprendimiento, ¡somos Eurofragance!- Esta posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés, en el Vallsolana Business Garden Park, rodeado por el Parque Natural. Misión:Tu misión como Payroll & HR Administration Specialist en Eurofragance será garantizar la correcta y puntual gestión de las nóminas y así como las tareas administrativas del Departamento de P&O. Contribuirás directamente a la satisfacción y cumplimiento normativo de nuestros empleados, apoyando el dinamismo y diversidad de nuestro equipo para alcanzar sus metas. Funciones:Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas. Gestionar el off-boarding de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado. Mantener actualizado Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama. Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido. Vigilar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a su área de negocio y recomendar acciones correctivas al Experto Legal en caso de incumplimiento. Mantenerse al tanto de los cambios en la legislación laboral y de recursos humanos. Gestionar todo el paquete de beneficios sociales y retribución flexible, estando en contacto tanto con los proveedores como con los empleados. Detectar y proponer mejoras en los procesos internos del departamento. Experience Required:- A partir de 2 años de experiencia como Payroll & Administration Specialist. - Nivel medio paquete Office (especialmente EXCEL). Idiomas:- Disponer de un nivel Inglés fluido, será valorable. Educational Background:- Relaciones Laborales, derecho, ciencias empresariales, ADE o similares. ¿Qué ofrecemos? - Una empresa estable, en constante evolución y con un entorno estimulante. - Orientado a la conciliación de la vida laboral y personal. - Flexibilidad horaria. - Ser parte de un equipo multidisciplinario. - Acceso gratuito al aparcamiento. - Perfume boutique: Perfumes económicos exclusivos para nuestros empleados. - Pistas de pádel y gimnasio. - Oficinas inteligentes en un entorno natural. - Instalaciones de fácil acceso mediante transporte público, con servicio de traslado gratuito a la estación de tren más cercana de Sant Joan FGC. #J-18808-Ljbffr
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