(EU650) | Administrativo De Compras
Responder al anuncioResponsabilidades:Realizar seguimiento de los pedidos realizados. Resolver incidencias / devoluciones de las compras realizadas. Evaluar y realizar compras a proveedores teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y su crecimiento. Estudiar y controlar precios comparados con el mercado. Controlar cartera actual de proveedores. Realizar seguimiento de productos en desarrollo con los proveedores para que se cumplan los plazos y estándares acordados. Buscar nuevos proveedores. Negociar con proveedores los plazos de entrega, precios y condiciones de compra. Realizar control de calidad de los pedidos. Gestionar contratos con proveedores. Gestión logística, inventariado y aprovisionamiento. Control y seguimiento de las compras efectuadas. Control de stock. Control y seguimiento de incidencias. Coordinación y seguimiento de pedidos. Apoyo en diversas funciones administrativas a los diferentes departamentos de la empresa. Requisitos:Experiencia en manejo de A3 ERP. Experiencia en departamento de compras. Carne de conducir y vehículo propio. Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1. 300, 00€-1. 600, 00€ al mesBeneficios: Programa de formaciónHorario: Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud: ¿Tiene experiencia en manejo de ERP? Educación: FP Grado Superior (Deseable)Experiencia: Compras: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicación#J-18808-Ljbffr
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