Experience Manager - Aulaplaneta
Responder al anuncioSector: Editorial, Educación y Formación
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de Aulaplaneta.
¿Cuál será tu principal misión?
Tu misión principal, si decides aceptarla, será conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfacción en el uso de nuestros productos y servicios.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Liderar la implantación de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados.
- Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participación de distintos departamentos de la compañía.
- Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente.
- Seguimiento de NPS en clientes asignados.
- Definir los planes de acción de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score).
- Preparar informes sobre la evolución de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias.
- Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente.
- Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades.
- Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones.
- Atender las sugerencias y consultas de los clientes.
- Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora.
- Velar por la correcta ejecución de los servicios.
- Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
- Metódico y buen comunicador.
- Experiencia impartiendo formaciones.
Requisitos deseables:
- Se valorará formación relacionada con el mundo de la educación (Pedagogía, Magisterio, Psicología, etc. ).
- Al menos 4 años de experiencia trabajando en el sector educativo.
- Competencia digital y de implantación de las TIC en el aula.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alta autonomía.
- Proactivo.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido y a jornada completa.
- Desarrollo profesional gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos.
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