F028 | Coordinador/a Dpto. Compras
Responder al anuncioKromschroeder es una empresa referente en el sector de los gases combustibles en España. Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
Actúa a nível nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.
¿De qué te encargarás en el rol?
Tras un período formativo de los productos y proveedores de la empresa, te responsabilizarás de coordinar el departamento de compras, reportando directamente al director de operaciones.
- Gestión del equipo (2 personas).
- Control de stock.
- Tramitación y gestión de pedidos de compra de la cartera de proveedores asignados (introducción y seguimiento de los pedidos).
- Seguimiento de los pedidos para asegurar los plazos y las condiciones comerciales pactadas.
- Realizar seguimiento del stock a tiempo real, así como proponer previsiones de compra.
- Solicitud y seguimiento de ofertas a proveedores.
- Negociación de precios, plazos, portes, forma de pago.
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Supervisión de los KPI’s y propuesta de planes de mejora.
- Proponer mejoras en los procesos internos y en la política de compras.
- Asegurar el mantenimiento de las bases de datos de compras y control de la gestión documental, así como el seguimiento de los acuerdos contractuales.
- Evaluación periódica de los proveedores asegurando que se cumplan los estándares de calidad, así como la máxima rentabilidad (examinar la calidad del producto, proceso de suministro, adecuación técnica).
- Resolución de incidencias (precios, entregas, transporte).
- Gestión de devoluciones a proveedor, gestión de entradas en stock.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación: Grado Superior en Administración o Compras (valorable conocimientos de ingeniería).
Experiência mínima de 3 años en departamento de compras del entorno industrial. Experiência en gestión de equipos.
Valorable habituado a trabajar con SAP.
Imprescindible Ofimática a nível usuario habitual (paquete Office 365). Dominio de Excel.
Imprescindible Inglés a nível FCE (B2) como mínimo.
Persona resolutiva, empática, proactiva y metódica. Liderazgo, gestión de equipos. Habilidades para la comunicación, negociación y la toma de decisiones.
¿Qué podrás tener con nosotros?
Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria. Trabajo por equipos funcionales.
Contrato indefinido,
jornada completa y buenas condiciones laborales en general. Flexibilidad horaria.
Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 30. 000, 00€-42. 000, 00€ al año.
Beneficios:
- Eventos de la empresa.
- Jornada intensiva en verano.
- Jornada intensiva los viernes.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria.
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência mínima de 3 años en el área de compras en entorno industrial?
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas? (F+V)
Idioma:
Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
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