F723 | Community & Content Creator
Responder al anuncioResponsabilidades:
- Diseñar e implementar la estrategia de comunicación, alineada con la identidad de marca con el objetivo de posicionar a la empresa y crear comunidad.
- Crear y generar una audiencia sólida a través de contenido acorde con las tendencias.
- Calendarizar y administrar las campañas para aumentar la participación en las redes sociales, web, y eventos offline, interactuando con el tono de voz de la marca.
- Coordinar y crear contenido gráfico, textual y audiovisual de forma creativa, y conseguir que el contenido genere conexiones significativas con los miembros de la comunidad.
- Realizar newsletters: diseño, contenido y programación.
- Organización de eventos, formaciones y actividades que generen interacción en redes sociales.
- Liderar y optimizar el ecosistema digital (web, SEM, SEO, social media, social listening, CRM, display, etc. ) de cara a obtener un buen posicionamiento de la marca y generar comunidad.
- Monitorear la escucha social, y definir y ejecutar el plan de actuación ante una crisis reputacional.
- Coordinar con otros departamentos contenidos y calendarios de campañas, y mantener una estrecha relación con atención al/la consumidor/a.
- Analizar el impacto de las acciones planificadas para poder optimizarlas de forma continuada y medir el retorno.
- Controlar los recursos asignados para evitar desviaciones en el presupuesto establecido.
- Mantenerse informado sobre las tendencias digitales, la evolución del sector, las necesidades del/la consumidor/a y cómo satisfacerlas, para poder aplicar todos estos conocimientos en el día a día.
Requisitos:
- Formación en ADE, Marketing y Comunicación o similar, y Master en Marketing Digital y Comunicación.
- Mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares, valorándose principalmente la participación en la creación de una comunidad a través de la generación de contenido y sentimiento de pertenencia.
- Conocimiento amplio del medio digital (SM, SEO, SEM, CRM, Display, herramientas de monitorización y de automatización de redes, Digital PR, Influence Marketing, Data Analysis, CMS, etc. ).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Imprescindibles habilidades de Project management, analítica y gestión presupuestaria.
- Inglés fluido.
- Pasión por las redes sociales y ser una persona altamente creativa, curiosa, proactiva, orientada a resultados y, además de poder trabajar con autonomía, ser un/a buen team player.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa familiar, pionera en la alimentación saludable y la complementación, consolidada en el mercado y en pleno proceso de transformación.
- Contribuir a la construcción de la nueva compañía en un sector del bienestar.
- Horario flexible (entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h), jornada intensiva los viernes (de 8h a 15h).
- Jornada intensiva de verano de 8 a 15 horas.
- Posibilidad de un día de teletrabajo.
- Descuentos en los productos de la marca.
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