Field Service Engineer [QJQ-435]
Responder al anuncioLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13. 000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8. 500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando. Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer: Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. - Retribución según valía y aptitudes. - Incorporación estable en empresa líder en su sector. - Mutua privada. - Retribución flexible. - Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications:Misión: Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa. Funciones principales y responsabilidades:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico. Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina. Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto. Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición. Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales. Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente. Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización. Atención comercial Clientes. Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio. Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona. Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM). Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados. Formación, conocimientos Experiencia:Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año. Formación no Reglada / Idiomas / Conocimientos específicos:Cursos de Producto (nuevas máquinas). Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas. Conocimientos de MS Office. Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). Inglés nivel básico / medio. Competencias habilidades:Habilidades comunicativas. Capacidad de trabajo de forma autónoma. Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos. Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos. Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho. #J-18808-Ljbffr
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