Formalizador Hipotecas Postfirma QS442
Responder al anuncioBarcelona te espera, y nosotros también.
¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9. 000 empleados en la que damos soporte a más de 1. 500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Barcelona!
Lo que ofrecemos:
- Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
- Beneficios Atractivos: Salario competitivo y excelentes beneficios.
- Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona).
Horario: Las 3 primeras semanas del mes: 3 días de 08:00 a 15:00 y dos días de 08:00 a 18:00, Última semana de mes de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Tus funciones serán las siguientes:
- Asesorar a los clientes en el proceso post-firma de sus hipotecas.
- Coordinar la formalización y gestión de documentos hipotecarios.
- Resolver consultas y proporcionar soluciones personalizadas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio excelente.
Requisitos:
- Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
- Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
REQUISITOS MÍNIMOS:
Conocimientos previos sobre la formalización hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación. Conocimientos jurídicos.
Ser una persona organizada y dinámica.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo