(FOU-717) | Director/a Financiero/a
Responder al anuncioDescripción de la oferta: Selectube selecciona Director/a Financiero/a para importante empresa del entorno de Valladolid. Formando parte del Comité de Dirección, tendrá relación directa con la dirección y gestión de personal a cargo en tareas contables, financieras y administrativas. Responsable de los departamentos financiero y de administración. Control de costes, presupuestario y tesorería. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los ciclos económicos de la empresa a nivel de gestión y documentación, así como de dar soporte financiero a la dirección de la empresa. Será la persona encargada de la relación con entidades financieras, del control presupuestario y análisis financiero.
Funciones a desarrollar:
- Elaboración y control de la información financiera de la sociedad.
- Supervisar o realizar informes económicos-financieros para facilitar la toma de decisiones del Comité de Dirección y aportar visión estratégica, asegurando la fiabilidad y la mejora continua de la información.
- Líneas de negociación con proveedores y clientes, establecer objetivos de financiación.
- Responsable de los estados financieros y de los resultados de la auditoría contable, definiendo los procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para obtener la información en tiempo y plazo.
- Elaboración de presupuestos y actualización de planes de negocio, coordinando a todos los departamentos.
- Elaboración y presentación de los impuestos en su ámbito de gestión, coordinación de auditoría financiera. Optimizar la política fiscal, velando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Cierre analítico, obtención de resultados y coordinación con el resto de áreas de soporte implicadas.
- Análisis de desviaciones.
- Participar en la definición de cuadros de mando globales y por áreas, con el control de sus indicadores cualitativos y cuantitativos.
- Revisión y actualización de procedimientos de control de gestión. Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes, costes y resultados.
- Seguimiento de resultados, interlocución con las áreas de producción y otras áreas de soporte (rrhh, ingeniería. . . ). Análisis de resultados.
- Gestión del equipo de trabajo.
- Previsión de tesorería.
Requisitos:
- Experiencia en funciones similares de al menos cuatro años.
- Imprescindible experiencia en sectores de ámbito productivo / industrial.
- Dominio de Excel.
- Experiencia trabajando con ERP (Sap / Navision / Oracle).
- Gestión de personas.
- Formación en ADE / Económicas.
Se valorará: Posgrado/Máster/MBA. Salario en función de la experiencia: Fijo + Variable. Entre 50. 000 - 60. 000 euros + Variable (18%). Disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo