(Fou-717) | Director/A Financiero/A
Responder al anuncioDescripción de la oferta:Selectube selecciona Director/a Financiero/a para importante empresa del entorno de Valladolid. Formando parte del Comité de Dirección, tendrá relación directa con la dirección y gestión de personal a cargo en tareas contables, financieras y administrativas. Responsable de los departamentos financiero y de administración. Control de costes, presupuestario y tesorería. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los ciclos económicos de la empresa a nivel de gestión y documentación, así como de dar soporte financiero a la dirección de la empresa. Será la persona encargada de la relación con entidades financieras, del control presupuestario y análisis financiero. Funciones a desarrollar:Elaboración y control de la información financiera de la sociedad. Supervisar o realizar informes económicos-financieros para facilitar la toma de decisiones del Comité de Dirección y aportar visión estratégica, asegurando la fiabilidad y la mejora continua de la información. Líneas de negociación con proveedores y clientes, establecer objetivos de financiación. Responsable de los estados financieros y de los resultados de la auditoría contable, definiendo los procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para obtener la información en tiempo y plazo. Elaboración de presupuestos y actualización de planes de negocio, coordinando a todos los departamentos. Elaboración y presentación de los impuestos en su ámbito de gestión, coordinación de auditoría financiera. Optimizar la política fiscal, velando por el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Cierre analítico, obtención de resultados y coordinación con el resto de áreas de soporte implicadas. Análisis de desviaciones. Participar en la definición de cuadros de mando globales y por áreas, con el control de sus indicadores cualitativos y cuantitativos. Revisión y actualización de procedimientos de control de gestión. Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes, costes y resultados. Seguimiento de resultados, interlocución con las áreas de producción y otras áreas de soporte (rrhh, ingeniería. . . ). Análisis de resultados. Gestión del equipo de trabajo. Previsión de tesorería. Requisitos:Experiencia en funciones similares de al menos cuatro años. Imprescindible experiencia en sectores de ámbito productivo / industrial. Dominio de Excel. Experiencia trabajando con ERP (Sap / Navision / Oracle). Gestión de personas. Formación en ADE / Económicas. Se valorará:Posgrado/Máster/MBA. Salario en función de la experiencia: Fijo + Variable. Entre 50. 000 - 60. 000 euros + Variable (18%). Disponibilidad para viajar y cambio de residencia. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo