💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(FQ654) - Personal Assistant - Office Manager
Responder al anuncioDesde la División Assistant & Executive Support, de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante Start Up un/a Personal Assistant - Office Manager inglés C1-C2 para dar soporte al Socio Fundador.
Entre sus funciones:
- Gestión de agenda profesional y personal
- Negociación con proveedores/as
- Responsable de la recepción
- Contacto con clientes
- Liquidación de gastos
- Organización de viajes, reuniones, eventos profesionales y personales
- Apoyo al equipo con tareas administrativas
- Filtro de llamadas
- Realización de reportes e informes
- Organización de eventos
- Apoyo al departamento financiero
Imprescindible:
- Experiencia previa en un puesto similar con un perfil polivalente de Personal Assistant - Office Manager
- Nivel de inglés C1
- Buen manejo del paquete office
- Perfil acostumbrado a trabajar en entornos muy exigentes
- Alta vocación de servicio
Se ofrece:
- Contrato estable
- Salario: 40. 000€ B/A - 45. 000€ B/A
- Seguro médico/a
- Jornada completa
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo