(G155) Manager Operaciones Marketplace Servicios
Responder al anuncioCentro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros? Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/aManager Operaciones Marketplace Servicioscuya misión consiste en construir junto al Líder Plataforma de Servicios la estrategia de operaciones de la plataforma y asegurar la correcta ejecución de la misma, garantizando la eficiencia, escalabilidad y rentabilidad del negocio. Asegurar un alto nivel de calidad en la plataforma, garantizando la alta satisfacción de los clientes y de los profesionales que prestan sus servicios en la misma. Colaborar con todos los equipos de la plataforma, evaluando los elementos necesarios y proporcionando los datos clave de las operaciones para la buena toma de decisiones. Principales funcionesOperaciones- Lidera y supervisa la estrategia de operaciones acorde a la Estrategia del Marketplace de Servicios de Leroy Merlin España. - Define, implementa y asegura la mejora continua en las políticas y procedimientos operacionales relacionados con la Plataforma de Servicios. - Define los KPIs operacionales para garantizar la eficiencia y rentabilidad del marketplace de servicios, y realiza el seguimiento analítico de la actividad, proponiendo evoluciones y planes de acción. - Define, implementa y asegura la mejora continua en los procesos y métodos para conseguir un modelo escalable. - Lidera la consecución de los OKR de calidad y atención a clientes y profesionales de la Plataforma de Servicios. - Busca y define automatizaciones que permitan la optimización de acciones proactivas que repercutan en la calidad, satisfacción del cliente y profesional y que incrementen la tasa de transformación de la plataforma. - Asegura la correcta gestión administrativa de la plataforma. Calidad: Atención a clientes y profesionales- Define el modelo de medición y seguimiento en las operaciones de la plataforma en los siguientes ámbitos: atención a clientes y profesionales, calidad de la plataforma y procesos de facturación y administración. - Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para la Plataforma, ayudando y reportando la información necesaria para la optimización de la red de profesionales. - Asegura una excelente atención a los clientes y profesionales de la plataforma, optimizando la eficiencia del servicio de Atención al Cliente y Profesional, en términos de los SLAs y productividad definidos. - Detecta los posibles puntos de dolor de clientes y profesionales con el objetivo de construir junto con las demás áreas de la Plataforma de Servicios procedimientos y mejoras que repercutan en el progreso y rentabilidad. - Establece seguimientos y planes de acción sobre las incidencias de Calidad. Garantiza el seguimiento y su mejora continua. - Se mantiene actualizado en las tendencias del mercado que permitan proponer mejoras operativas relacionadas con automatizaciones o con la implantación de nuevos canales de gestión. Nuevos modelos de negocio- Participa en la construcción de los nuevos modelos de negocio basados en el dato: monetización, prescripción, previsión, abono, suscripción, publicidad. Establece y da seguimiento a los KPIs para garantizar la rentabilidad de los distintos modelos. - Participa, junto con el Líder de la Plataforma de Servicios, en la evaluación continua de tendencias del mercado en relación a nuevos modelos de negocio y sus indicadores. - Propone y define funcionalidades en la evolución del producto tecnológico (backoffice y frontoffice), generadas a raíz del contacto con profesionales y clientes. Liderazgo transversal y gestión de equipos- Construye y gestiona el equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos de negocio. - Garantiza el acompañamiento y desarrollo de los colaboradores bajo su responsabilidad. - Desarrolla el equipo bajo su responsabilidad brindándoles oportunidades de crecimiento. - Impulsa el conocimiento profundo de su equipo en todas las áreas de la Plataforma de Servicios. - Establece planes de acción y OKRs junto a cada una de las personas del equipo, alineadas con los objetivos del negocio, realizando seguimiento periódico de los mismos. Garantiza un alto nivel de exigencia en sus equipos. - Desarrolla la cultura y Valores LME, con especial responsabilidad en la consolidación de los Valores ADEO, despliegue de las políticas activas de Diversidad e Inclusión, y respeto del marco legal de conciliación y derechos a la desconexión digital. - Lidera la transformación cultural necesaria en su equipo para lograr una orientación total. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo