(G285) - Responsable De Administración
Responder al anuncioCARNIMAD, ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE LA CARNE Y DERIVADOS CARNICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, selecciona para importante empresa del sector alimentario Responsable de Administración y Finanzas.
En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa, financiera y laboral de la empresa, así como del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de tesorería. Buscamos a una persona multifuncional y polivalente, con iniciativa y muy dinámica, que aporte experiencia en entornos de empresas medianas donde haya gestionado funciones de todo tipo orientadas a la gestión administrativa, laboral, financiera, de control económico, contable y de operativa del negocio.
La persona seleccionada se encargará de coordinar y supervisar el trabajo de las asesorías fiscal-contable y laboral contratadas.
Funciones como Responsable de Administración y Finanzas
- Gestión Administrativa y cierres contables de la empresa.
- Contabilidad financiera, de costes y analítica.
- Control presupuestario y de inversiones, análisis detallado y propuesta de mejoras.
- Elaboración del informe de control financiero y de gestión.
- Propuesta de mejoras y procedimientos de gestión.
- Desarrollo y seguimiento del sistema de control interno y de costes de la empresa.
- Asegurar el buen funcionamiento de todas las áreas administrativas, financieras y contables de la sociedad.
- Proporcionar toda la información y reportes necesarios a la Dirección General.
- Preparación y control de todas las previsiones, de pago, controles financieros, administrativos y bancarios que sean necesarios para el buen funcionamiento de la empresa.
- Supervisar el trabajo de la asesoría fiscal contable subcontratada.
Otras funciones del puesto
- Supervisar el trabajo de la asesoría laboral, siendo el enlace entre los trabajadores y la asesoría para todos los temas relacionados con los RRHH (vacaciones, permisos, bajas IT).
- Seguimiento de la producción de la empresa.
- Gestión de la plataforma UCAGECI.
Se requiere
- Formación Universitaria en ADE, económicas o similar.
- Al menos 5 años desempeñando las mismas funciones en una posición de igual responsabilidad.
- Conocimientos avanzados de paquete Office, nivel alto de Excel, usuario habitual de tablas dinámicas.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración según valía profesional.
- En nuestra empresa creemos en el talento, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad. Todas nuestras políticas de RR. HH. se basan en la no discriminación, por razón de edad, discapacidad, sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo