💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(G554) HEAD OF ACCOUNTING
Responder al anuncioImportante empresa del sector químico, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:
HEAD OF ACCOUNTING
Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Elaboración de operaciones de control periódico.
- Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables.
- Control de imputaciones analíticas.
- Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC).
- Gestión de stock (valoración).
- Control y gestión de pagos a proveedores.
- Control y gestión de cobros a clientes - Crédito.
- Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía.
- Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía: IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades, etc.
- Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos.
- Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras corporativas.
- Rol de Penal Compliance Officer.
- Soporte e implementación del nuevo ERP, identificando oportunidades de mejora en los procesos.
- Seguimiento y control de inversiones.
- Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General.
- Elaboración de presupuestos y forecast.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de lunes a jueves si no reside en Santa Perpetua y salida de hasta 18:00 h (8:30 h de lunes a jueves). Viernes flexible de 7:30 h - 9:30 h y para salir de 14:00 h - 15:00 h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes).
- Teletrabajo 30% semanal, es decir, una semana un día y otra dos días.
- Salario a negociar en función de la valía del candidato.
- La empresa ofrece retribución flexible, seguro de salud, ticket guardería, ticket transporte y formación.
SE REQUIERE:
- Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.
- Mínimo 5-7 años de experiencia similar en una compañía multinacional.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS.
- Conocimientos fiscales avanzados.
- Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo