Gerente de Complejo Empresarial
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a consultor para formar parte de la División de Property Management basado/a en Barcelona.
Funciones:
- Será el responsable máximo a nivel táctico y operativo del Proyecto.
- Asegurará el cumplimiento de las obligaciones contractuales del Proyecto.
- Realizará seguimiento del Proyecto a través de los SLAs e indicadores establecidos para el mismo.
- Ante desviaciones en el cumplimiento de los objetivos, será el responsable de diseñar, poner en marcha y supervisar los planes de acción necesarios.
- Elaboración, consolidación y presentación de los reportes requeridos por el cliente.
- Optimización del servicio en todas sus vertientes.
- Garantizará la máxima homogeneización y estandarización posible en los procesos y métodos de trabajo.
- Garantizará la correcta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas que dan soporte al Proyecto.
- Será el responsable de identificar las necesidades y definir el Plan de Formación del personal bajo su responsabilidad.
- Se responsabilizará de analizar la información recibida del personal a su cargo, coordinando e identificando las posibles mejoras necesarias.
- Será el principal responsable de garantizar una correcta relación con los inquilinos, así como de la resolución de sus incidencias y gestión de necesidades.
- Definirá la estrategia comercial de captación y fidelización de clientes (objetivos, acciones, público objetivo, orientación, etc. ).
- Coordinar la estrategia comercial con la estrategia de Marketing y Comunicación.
- Definir la política de renta a través de estudios de mercado y hacer seguimiento de la política de gastos definida.
- Graduado en ADE, Económicas/Empresariales o Derecho.
- Valorable post grado especializado en el sector inmobiliario.
- Valorable formación especializada en Property & Facility Management.
- Experiencia mínima: 10 años como responsable de proyectos inmobiliarios con enfoque en Property Management/asset management y experiencia en comercialización de activos terciarios.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimiento especifico en gestión de activos terciarios (oficinas y retail).
- Inglés alto (mínimo B2 escrito y hablado demostrable).
- Conocimientos o formación a nivel contable y financiero.
- Conocimientos a nivel funcional de software de Property & RE.
- Conocimiento a nivel funcional de GMAO.
- Conocimiento de nivel alto de paquete Office.
- Conocimiento de las estrategias de MK aplicables al sector inmobiliario.
- Persona proactiva, con buena actitud, organizada, orientación al cliente y con capacidad de liderazgo.
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