Gestor/A Corresponsalía Bancaria-Compliance
Responder al anuncio¿Qué proyectos desarrollamos? La convocatoria está dirigida preferentemente a profesionales:Con experiencia contrastada en funciones de Compliance (Cumplimiento Normativo) en el ámbito Regulatorio y Normativo, relacionado con Sanciones y Contramedidas financieras internacionales y Corresponsalía Bancaria. Con conocimientos del negocio bancario, yCon un perfil alto en derecho. Competencias claveConocimiento de los procedimientos y normativa vigente relativa a Corresponsalía Bancaria y Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Desarrollo, seguimiento y control de la política de Corresponsalía Bancaria. Colaboración en el seguimiento y valoración de riesgos: implementación de recomendaciones y gaps. Seguimiento, resolución y análisis de alertas, informes y comunicaciones al SEPBLAC. Análisis global y aplicación de Medidas de Diligencia Debida en el alta de nuevas relaciones de corresponsalía. Asesoramiento en materia de seguimiento continuo de la relación de negocio con el banco corresponsal. Análisis de la operativa intermediada de las entidades corresponsales. Comunicación continua con entidades corresponsales "request for information". Asesoramiento en proyectos especiales: Auditoría, implantación de nuevos requerimientos, etc. Definición, resolución y seguimiento de los sistemas de control en materia de correspondencia bancaria. ¿Qué ofrecemos? Formar parte del "Banco más innovador en Europa Occidental 2021" según los premios The Innovators de la revista norteamericana Global Finance. Desarrollar una carrera profesional interna. Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma en línea de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes. Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros. Medidas de flexibilidad. Perfil del puestoEncargado de garantizar el cumplimiento de la legalidad en la organización. Opera e implanta medidas para la prevención de riesgos legales, encargándose de las formaciones del personal, investigar, recomendar sanciones, etc. Requisitos:Licenciatura en Derecho, con conocimientos sólidos en Compliance. Experiencia mínima de 3 años en unidades jurídicas o de Compliance. Conocimiento de la normativa regulatoria de Compliance. Alto conocimiento de inglés. Capacidad de comunicación (escrita y oral). Habilidades de relación, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinarios. Vocación de servicio, proactividad y orientación clara a la acción. Conocimiento a nivel usuario de las herramientas ofimáticas. #J-18808-Ljbffr
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