Gestor/a de incidencias en Departamento de Administración de Fincas
Responder al anuncioVecinos Felices se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar una vacante estable en nuestro Departamento de Administración de Fincas.
El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales: telefónico, correo electrónico y de manera presencial. Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, la actualización a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes y de pagos, así como la gestión de cambios de suministros.
Buscamos una persona dinámica, con un claro enfoque hacia la atención al cliente y que desee integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo. Se valorará experiencia previa en administración de fincas, y es imprescindible contar con experiencia en atención al cliente, así como dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario. Si estás buscando una empresa en la que puedas estabilizarte y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a enviarnos tu CV.
Será valorada formación en Derecho, Arquitectura o carreras afines, y experiencia en puestos similares. Es requisito indispensable dominar el castellano y el catalán, tanto hablado como escrito, a nivel avanzado.
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