Gestor/a de Proyecto Europeo de Acción Exterior - [MEP966]
Responder al anuncioLa persona contratada será responsable de la gestión económica-financiera del proyecto “El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente con énfasis en el fomento de la economía creativa, en el marco del 500 Aniversario de la Fundación de la Ciudad”, en el que participan como socios beneficiarios la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), y como entidad asociada, el Ayuntamiento de Barcelona. El proyecto está financiado por la Unión Europea a través del programa de Acción Exterior.
Se requiere una persona con experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos europeos y/o en gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos, incluyendo la gestión económica-financiera. Es un trabajo a tiempo completo, presencial, en Barcelona.
Responsabilidades:
- Gestión económica-financiera del proyecto, velando por la correcta ejecución de los indicadores y compromisos adquiridos por OHCH y CIDEU, así como el desarrollo e implementación de las medidas correspondientes.
- Asistir a reuniones y participar activamente en diferentes comités creados para la gestión del proyecto.
- Colaborar y coordinarse con los equipos de OHCH, CIDEU, la Oficina de la Comisión Europea en Cuba y el Ayuntamiento de Barcelona.
- Elaborar la documentación e informes económicos periódicos, manteniendo actualizadas las cuentas del proyecto y reportando modificaciones y desviaciones.
- Seguimiento de certificaciones y auditorías técnico-financieras.
- Coordinación y seguimiento de las compras de equipos y suministros y contrataciones del proyecto, incluyendo el diseño y aprobación de procesos de contratación y adquisición de bienes y servicios.
- Realizar los procesos de licitación y contratación de suministros y servicios planificados, previa aprobación de la Dirección del Proyecto por la OHCH y CIDEU.
- Dar seguimiento a proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa europea aplicable al proyecto.
- Gestión del soporte documental de todas las actividades realizadas y redactar informes de seguimiento financiero.
- Gestionar las comunicaciones del proyecto, asistiendo a eventos, reuniones y formaciones relacionadas, contactando con otras entidades y organizando jornadas de difusión.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos europeos o en gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos.
- Título universitario superior o de grado medio de cualquier ámbito.
- Dominio del español (hablado y escrito).
- Formación universitaria relacionada con los ámbitos: económico, gestión empresarial, contable, financiero, gestión pública, derecho y cooperación internacional (valorable).
Contracte laboral indefinit, jornada completa.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo