Gestor De Cuentas De Clientes
Responder al anuncioBuscamos una persona organizada, para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. Espíritu de equipo, para trabajar con equipos multifuncionales. Buenas habilidades de comunicación, proactivo, flexible, que acepte retos y que piense estratégicamente de forma innovadora. Tareas a realizar:Definición, planificación e implantación de la estrategia de comunicación y RRPP de diferentes clientes. Manejo del paquete Office Word, Power Point y Excel (formulación de ficheros, tablas dinámicas y representaciones gráficas). Control presupuestario. Responsable de cuentas relevantes, dirigiendo campañas online y offline de clientes. Coordinación y supervisión de eventos. Gestiones comerciales con clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios. Requisitos:Nivel de inglés alto. Experiencia y titulación demostrable. Experiencia mínima de 1-2 años. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo