💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
GESTOR DE PROYECTOS Y MANTENIMIENTO
Responder al anuncioEnviar mensaje directo al anunciante de TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Especialista en recursos humanos en Téciman International
Para nuevos proyectos de Ingeniería, en diferentes sectores, precisamos unGESTOR DE PROYECTOS Y MANTENIMIENTO, reportando al Director de Operaciones.
- La posición tendrá una doble responsabilidad:
- Gestión de nuevos proyectos y
- Gestión del área de mantenimiento
Responsabilidades:
- Proponer, gestionar y ejecutar los nuevos proyectos que existan o que puedan surgir.
- Liderar, en colaboración con el resto de los departamentos, los nuevos proyectos de la fábrica.
- Gestionar y administrar los recursos humanos y materiales en caso de ser necesario.
- Colaborar con la dirección de operaciones en la propuesta de nuevos proyectos y su desarrollo.
- Participar de la gestión de tareas de mantenimiento.
- Mantenimiento de las líneas de producción automatizadas y semi-automatizadas de la planta.
- Identificar riesgos potenciales de fallo en maquinaria y equipos, y plantear y ejecutar las intervenciones oportunas sobre los mismos.
- Análisis causa raíz de los problemas. Mejora continua.
- Reportar el carácter de las averías, reparaciones e incidencias que hubieran surgido en el desempeño de sus funciones.
- Gestión del diseño, construcción y mantenimiento de sistemas electromecánicos para la solución de problemas de la empresa.
- Diseño e instalación de los sistemas de producción y fabricación de partes y repuestos. Mantenimiento, reparación y revisión de los equipos e instalaciones.
- Generación y distribución de los servicios eléctricos, vapor, aire, agua, gas, etc.
- Creación de planes de mantenimiento. Revisión y gestión de los planes de mantenimiento ya establecidos.
- Llevar a cabo las tareas planificadas en el Plan de Mantenimiento dando solución a la causa raíz de posibles averías.
- Seguimiento de las acciones de mantenimiento.
- Labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, búsqueda y resolución de averías, tanto mecánicas como eléctricas.
- Otras funciones que pudieran surgir dentro del Departamento.
Requerimientos:
- Grado Universitario (especialidad preferiblemente mecánica o electromecánica).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en gestión de personas y de equipos.
- Conocimientos de mantenimiento electromecánico, neumática e hidráulica.
- Conocimiento de automatismos, PLCs, y redes de comunicación.
- Capacidad de interpretación de planos, manejo AutoCAD, SolidWorks.
- Conocimiento del entorno de Seguridad industrial y PRL.
- Conocimiento de Lean Manufacturing y Mejora continua.
- Conocimientos del sistema GMAO.
- Manejo de paquete Office.
Competencias:
- Persona con don de gentes, con autoridad y seguridad en la gestión de personas, con actitud positiva y dotes de gestión, con capacidad para liderar un equipo.
- Persona proactiva, con alta capacidad de destreza manual, atención al detalle, con mucha iniciativa, planificación, mejora continua y facilidad en la comunicación.
Lugar de trabajo: Burgos con posibles viajes según proyecto.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido y proyecto indefinido.
- Gran equipo de trabajo.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo