💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(GO507) - Aplicar En 3 Minutos Kam Auto-Aftermarket
Responder al anuncioEn Sika estamos buscando una persona como KAM para la división de Industria. El candidato será responsable de la adaptación y ejecución de la estrategia del mercado de Auto-Aftermarket a nivel nacional. Coordinará la estrategia e introducción de la tecnología necesaria con el equipo corporativo en Suiza.
Responsabilidades:
- Coordinación de la estrategia con el equipo corporativo en Suiza.
- Adaptación de la estrategia corporativa al mercado nacional.
- Definir plan de acción y ayudar a la elaboración del presupuesto anual.
- Trasladar estrategia a las zonas comerciales en cooperación con el jefe de ventas.
- Análisis de mercado: penetración y acciones de la competencia, precios de venta y rentabilidad.
- Identificar oportunidades de crecimiento en clientes existentes y potenciales.
- Definir y aplicar el plan de marketing para el mercado asignado.
- Coordinar con el departamento de marketing.
- Coordinar todas las acciones necesarias para cumplir el presupuesto.
- Seguimiento de las ventas en cada zona con los delegados comerciales.
- Visitas y prospección de clientes conjuntas con los delegados/as comerciales.
- Seguimiento de las cuentas clave, asegurando las ventas definidas en el presupuesto.
- Coordinar y promover ventas a través del canal distribución.
- Coordinar cursos y actividades formativas con los clientes en el mercado.
- Asegurar los objetivos de rentabilidad.
Requisitos:
- Formación universitaria relacionada con Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia comercial en el sector de la distribución Auto-Aftermarket.
- Valorable haber desarrollado puestos comerciales, KAM.
- Experiencia en el sector químico, preferiblemente relacionado con adhesivos.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional, aproximadamente un 40% del tiempo.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales.
- Manejo de herramientas Office 365, SAP, CRM, Salesforce.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
Competencias:
- Planificación y organización.
- Liderazgo y desarrollo de personas.
- Autonomía y toma de decisiones.
- Sensibilidad comercial.
- Visión global y estratégica.
Banda salarial según valía del candidato. Coche de empresa y gasolina. Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar. Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo