💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
[H-108] Paid Search Campaign Management Analyst
Responder al anuncioThere will never be a typical day at Accenture Digital, but that’s why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you’ll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!
Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.
Principales funciones
- Forecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canal
- Revisión e implementación de etiquetas de seguimiento
- Gestión y coordinación de peticiones Paid Search Google Ads
- Coordinación equipos involucrados en el área y gestión cliente
- Colaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google Ads
- Implementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañas
- Analítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimiento
- Producción de informes de rendimiento mensuales
- Presentación de resultados e insights mensuales a cliente
- Gestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte Google
- Sesiones de training y workshop para los mercados
Detalle Tareas Paid Search
- Implementación mensual de presupuestos en herramienta
- Alineamiento con mercados para la planificación mensual de campañas
- Set up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y Display
- Implementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta medición
- Optimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidos
- Reporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañas
Requisitos
- Experiencia en puesto similar
- Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similar
- Otras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo