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HC Specialist (Recruitment)
Responder al anuncioCargo: Human Capital Specialist (Recruitment).
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, buscamos incorporar un/a profesional con probada experiencia en departamentos de Recursos Humanos, enfocado en el área de selección, dispuesto/a a asumir retos, desarrollar políticas, digitalizar procesos y a trabajar en equipo. De este modo, te animamos a que te inscribas y hagas parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Reclutamiento y selección. Serás el punto de referencia en los temas relativos a selección de personal en funciones como: desarrollo de job descriptions, publicación de ofertas, criba curricular, organización de entrevistas, realización de entrevistas (telefónicas, online y presenciales), desarrollo e implementación de pruebas técnicas, asistencia a ferias de empleo, gestión y seguimiento de la base de datos y de los procesos administrativos derivados de las tareas propias de la contratación, etc.
- Desarrollo de proyectos para la mejora del área. Digitalización de los procesos de reclutamiento y selección, establecimiento de políticas de selección, formación y coaching de hiring leaders, definir la estrategia de employer branding …
- Recruitment KPI’s. Elaboración y seguimiento de informes relativos a todos los KPI’s del área de selección.
- Apoyo cuando se requiera en el resto tareas propias del departamento de Recursos Humanos: administración de personal, formación, PRL, etc.
¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?
Es indispensable que tengas y/o conozcas de:
- Licenciatura/Grado, deseable Master en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 5 años en departamento de Recursos Humanos, idealmente en tareas de selección.
- Clara orientación al cliente interno y externo.
- Buena capacidad de comunicación.
- Altas capacidades digitales.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en gestión de plataformas digitales de Recruitment como Linkedin Recruiter, Infojobs, portales de gestión internos, etc.
- Se valorará experiencia previa en el sector servicers y/o banca.
¿Qué te podemos ofrecer nosotros?
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!
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