Head Of Marketing
Responder al anuncioEn Watson buscamos a un/a todoterreno del marketing, capaz de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing con el objetivo principal de aumentar el número y la calidad de restaurantes asociados en la plataforma. ResponsabilidadesDesarrollar y ejecutar la estrategia de marketing b2b enfocada a la generación y adquisición de leads cualificados. Dirigir, coordinar y ampliar un equipo de creativos/as, diseñadores/ras y de perfiles con gran talento. Planificar, diseñar y producir contenido audiovisual atractivo y relevante para los perfiles sociales y campañas de Watson. Planificar, coordinar y gestionar contenido audiovisual atractivo y relevante y campañas de diferentes formatos para los restaurantes asociados a la plataforma, de cara a maximizar el uso de la tecnología de Watson por sus clientes. Setup y análisis de campañas de performance ads (Google Ads y Facebook ads) con el objetivo de generación de leads. Implementar acciones y experimentos para eliminar barreras en la adquisición de nuevos clientes. Analizar datos relacionados con la adquisición, activación, retención y comportamiento del usuario. Trabajar orientado/a a OKR´s y métricas de rendimiento. RequisitosNivel de inglés avanzado. Creativo/a y autodidacta, sin miedo a aprender y a equivocarse. Apasionado/a e inconformista. Si buscas un párrafo más en tu currículum o una experiencia laboral estándar, Watson no es tu sitio. Experiencia mínima de 2 años en un rol de marketing, preferiblemente en una startup. Experiencia demostrable ejecutando estrategias de marketing b2b enfocadas a la generación y adquisición de leads. Visión multidisciplinar, capaz de abarcar tareas en las distintas áreas del marketing b2b (creación de contenido, performance ads, optimización de canales y funnels de generación de demanda, adquisición y retención). Habilidad demostrable en la creación y producción de contenido visual (foto y video) y escrito. Manejo en el setup y análisis de campañas de performance ads (Google Ads y Facebook ads). Gran manejo en el uso del paquete Adobe Creative Suite o similar (especialmente Photoshop y Premiere). Familiarizado con metodologías ágiles (kanban, scrum). Comprensión en medición y análisis de métricas. Experiencia previa trabajando en una startup. Experiencia previa en el sector de la restauración. Manejo con herramientas de análisis web. Familiaridad con SEM, SEO, ASO. Habilidades de desarrollo web para crear estrategias degrowth. Conocimientos sobre marketing automatizado – familiarizado con Zapier o similar. BeneficiosUn billete a la luna sentado en el cohete más rápido, una aventura llena de desafíos y crecimiento profesional. Somos remote-friendly. Podrás trabajar desde casa en pijama tomando un café calentito. Horario flexible y fuerte uso de metodologías ágiles. Trabaja con un equipo joven, ambicioso y de gran talento. Consolidarse en un puesto clave de una startup con grandes perspectivas de crecimiento con el objetivo de revolucionar el panoramafoodtechen España. Comida gratis en nuestros restaurantes asociados. Trabajar con personas que aman lo que hacen todos los días. Acerca de WatsonFundada en 2018. ¿Ya trabajas en Watson? Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo