Helpdesk con Francés - SD265
Responder al anuncioNuestro cliente es una importante multinacional dedicada a la consultoría de IT, suministro de hardware y software, diseño e implementación de arquitecturas IT, formación y soporte en IT. Necesitamos reforzar el equipo de atención al usuario con una persona que realice las siguientes funciones:Atención telefónica y soporte técnico a usuario final a través de conexión remota. Resolución de las incidencias y peticiones relacionados con hardware, software y redes. Gestión de incidencias y peticiones. Registrar y hacer un seguimiento de los incidentes y solicitudes en el sistema de seguimiento de problemas. Diagnosticar y resolver problemas técnicos, o escalarlos adecuadamente a otros miembros del equipo cuando sea necesario. OFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel. Posibilidades reales de crecimiento. Salario + plus de idiomas. Ticket restaurante. Horario intensivo de lunes a viernes de 6 a 23h (turnos rotativos). Experiencia en funciones de helpdesk mínima de 1 año. Francés mínimo B2. Conocimientos de informática genéricos. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo