Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Responder al anuncioRicoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE. CHANGE. Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh. Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información. ¿QUÉ BUSCAMOS? Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario. Soporte a usuarios. Gestión de peticiones. Administración de soluciones de software. Despliegue de soluciones de software. Gestión de configuraciones. Generación de informes. ¿QUÉ NECESITARÁS? Competencias técnicas:Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica. Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escrito. Nociones de conectividad y redes TCP/IP. Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales. Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel. Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos. Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL. Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales. Competencias personales:Proactividad, iniciativa y autonomía. Capacidad de trabajar en equipo. Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales. Capacidad analítica y de resolución. ¿QUÉ OFRECEMOS? Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte. . . Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo. Contrato Indefinido, crece con nosotros. Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos. Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc. ). Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!). Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece. TELETRABAJO. Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc. Descuentos en nuestro menú. Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado). Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios. ¿Aceptas el reto? ¡Esta es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr
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