Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Responder al anuncioRicoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE. CHANGE. Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh. Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información. ¿QUÉ BUSCAMOS? Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario. Soporte a usuariosGestión de peticionesAdministración de soluciones de softwareDespliegue de soluciones de softwareGestión de configuracionesGeneración de informes¿QUÉ NECESITARÁS? Competencias técnicas:Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológicaImprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escritoNociones de conectividad y redes TCP/IP. Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales. Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y ExcelValorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillosMuy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITILMuy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales. Competencias personales:Proactividad, iniciativa y autonomíaCapacidad de trabajar en equipoCustomer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finalesCapacidad analítica y de resolución¿QUÉ OFRECEMOS? Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte. . . Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajoContrato Indefinido, crece con nosotrosGet a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigosProgramas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc. )Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!)Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece. TELETRABAJORicoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc. Descuentos en nuestro menúEquipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios#J-18808-Ljbffr
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