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Housekeeping Office Controller - [B827]
Responder al anuncioProceso de selección continuo. Funciones:
- Tomar novedades en el cambio de turno, así como revisar todo memo informativo u orden de evento.
- Mantener puesto de trabajo limpio y en perfecto estado de orden.
- Gestionar todas las llamadas entrantes al departamento de pisos tanto externas como internas de clientes, así como llamadas interdepartamentales.
- Coordinar las llamadas y las diferentes peticiones gestionando con las diferentes áreas.
- Seguimiento de cada petición y su correcta realización.
- Hacer el trabajo o tablillas de las camareras de pisos am y pm en el sistema de Opera Cloud.
- Ayudar a la subgobernanta a marcar los cambios de sábanas en las tablillas de trabajo de las camareras de pisos.
- Revisar y organizar los traces o peticiones de clientes (cunas, camas extras, alérgicos a plumas, etc. ).
- Seguimiento con las subgobernantas de los No molesten.
- Verificación con los clientes de los No Molesten así como averiguar las horas de servicio.
- Poner en sistema de Opera las preferencias de clientes.
- Revisión constante del pace de las habitaciones (revisión constante de las habitaciones en espera, así como dar prioridad por horas de llegadas y habitaciones de huéspedes).
- Constante revisión y actualización del estado de las habitaciones en sistema de Opera.
- Revisión de las out of order y revisión de las out of service.
- Revisar y hacer seguimiento con las subgobernantas para que todas las habitaciones sean entregadas a las 15:00h.
- Dar seguimiento continuo a todas las situaciones informadas por los huéspedes mediante el uso del sistema interno FUP.
- Coordinar con Servicio Técnico todo lo relacionado con las averías reportadas, así como reportar las incidencias en el sistema.
- Hacer seguimiento del cumplimiento de estas averías para poder hacer entrega de las habitaciones.
- Cumplir con todas las orientaciones de la dirección usando como base los estándares propios de LHW.
- Atender las solicitudes de objetos olvidados por los clientes juntamente con conserjería.
Requisitos:
- Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. Horarios rotativos según necesidades.
- Experiencia previa como coordinador de pisos o rooms controller en hoteles de lujo.
- Conocimiento del producto.
- Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club de Opera Cloud.
- Nivel alto de Inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas por teléfono con clientes.
- A ser posible, debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.
Se ofrece:
Fijo/a Discontinuo.
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