HR Payroll & Operations Coordinator
Responder al anuncioDesde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a coordinador/a de nómina y operaciones de RRHH, dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será liderar diversas operaciones de RRHH, como soporte de nómina, gestión de proveedores/as de beneficios para empleados/as y control de presupuesto de RRHH, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones:Gestión de proveedores/as: controlar y monitorear las solicitudes de pago de aproximadamente 20 proveedores/as mensuales en el área y coordinar con el equipo financiero el pago oportuno de todas las facturas. Incluye revisión de informes y veracidad de datos, creación de OC, recibos de mercadería, provisiones mensuales. Control de presupuesto: control de gastos mensuales y coordinación con el equipo de control financiero, control mensual de HC, preparación de informes mensuales y trimestrales sobre costos de personal para el equipo financiero y conciliaciones de nómina con contabilidad, pronóstico de gastos anuales del departamento, análisis de desviaciones. Soporte de nómina: Manejar consultas relacionadas con la nómina y brindar respuestas oportunas y precisas. Apoyar al responsable de nómina según sea necesario. Coordinar con el departamento de Finanzas para alinear la nómina, los registros de los/las empleados/as y los beneficios con las declaraciones de contabilidad e impuestos. Colaborar con proveedores/as externos de servicios de nómina según sea necesario. Desarrollar diversos informes asegurando la máxima calidad de los datos que ayuden a realizar mejoras en los procedimientos y procesos. Participar en auditorías y proporcionar datos según sea necesario para fines de cumplimiento. Elaboración de informes utilizando herramientas (Excel, tablas dinámicas, gráficos, tableros de mando) que permitan el análisis de datos, proponiendo acciones de mejora con el fin de optimizar los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en ADE o similarExperiencia relevante de 2 a 3 años, valorada muy positivamente en el área de Recursos Humanos, Nóminas o Control FinancieroExcel avanzadoDominio del inglés (nivel mínimo B2)Proactivo y resiliente. Altamente organizado y con la capacidad de realizar múltiples tareas dentro de los plazos acordados mediante la priorización eficaz de tareas y funciones en un entorno de ritmo rápido. Gran atención al detalle y habilidades analíticas. Capacidad para organizar los plazos del departamento y hacer un seguimiento con las partes interesadas internas y externas. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal a través de Adecco (6 meses + 6 meses)- Jornada completa- Salario: 33. 000€ brutos anuales- Cheque restaurante- Teletrabajo: modalidad híbrida (2 días de teletrabajo a la semana)- Zona empresa: Las Tablas- Fecha estimada de incorporación: septiembre#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo