[ICE072] Responsable de Marketing Estratégico, presencial
Responder al anuncioResponsable de Marketing Estratégico en presencial. Perfil buscado (Hombre / Mujer): La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:Diseñar e implementar el plan de marketing digital. Controlar las estadísticas y analizar los resultados. Redactar informes. Facturar los pedidos web y atender y mantener al cliente web. Coordinar las RRSS y crear contenidos con el equipo según el Plan de MK Digital. Publicar productos creando contenidos, edición de imágenes, descripción, búsqueda de imágenes de calidad a los proveedores o coordinación con equipo fotográfico y otros recursos que sean atractivos para su venta online. Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias, necesidades y comportamientos del consumidor. Evaluar la competencia y analizar el entorno empresarial para identificar oportunidades y amenazas. Participar en la segmentación del mercado y definir perfiles de clientes. Contribuir al posicionamiento de la marca asegurando que esté alineado con los objetivos estratégicos. Contribuir a la planificación de precios, distribución y promoción de productos. Establecer métricas y KPIs para evaluar el rendimiento de las campañas y estrategias. Analizar datos y presentar informes sobre el rendimiento del marketing. Requisitos:Titulación Universitaria en Publicidad, Marketing o ADE. Post Grado en Marketing Digital. Experiencia en el diseño y ejecución de la estrategia de marketing y comunicación. Experiencia entre 4 y 5 años en funciones similares, habiendo gestionado equipos de trabajo y habiendo realizado funciones de coordinación con agencias. Nivel alto de Photoshop. Dominio de herramientas informáticas como Wordpress, Google Analytics, Google Tag Manager, Excel, Mailchimp o plataformas Mailing, Google Adwords, Meta Ads. Conocimientos de estrategia SEO y SEM. Experiencia en el diseño de campañas de pago Google Ads, Youtube, Meta Ads y TikTok Ads. Se valorará conocimiento en HTML. Experiencia en manejo de herramientas CRM, optimización de BBDD y Email-Marketing. Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de datos. Canal B2C y B2B. Muy valorable experiencia en el sector deportivo. Inglés B2 (valorable). Qué ofrecemos:Contrato indefinido. Proyecto estable a largo plazo. Horario presencial. Posibilidad de hacer jornada intensiva. Salario competitivo en función de la experiencia. Hace más de 30 días. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo