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Incident Manager | [JLA-790]
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Bienvenido a GRUPO SIRT, una compañía con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un perfil para estar dentro del departamento de proyectos del área de Redes y Seguridad bajo un rol de INCIDENT MANAGER.
FUNCIONES:
- Gestionar y comunicar las incidencias y gestionar eficazmente la coordinación de la resolución de dichas incidencias.
- Resolución de incidencias críticas con la ayuda del equipo de administración.
- Asistencia a comités de crisis con cliente para informar del seguimiento del estado de incidencias.
- Realizar informes de incidencia para la entrega de cliente.
- Aportar mejoras asociadas a la gestión de incidencias.
- Facilitar el proceso del problema para investigar la causa raíz y acordar con los equipos las acciones necesarias para prevenir otros problemas o reducir el impacto.
- Hacer un seguimiento de las tareas.
CONDICIONES LABORALES:
- Horarios a turnos rotativos de 8h-16h y 16h a 22h.
- Dedicación a cliente final.
- Modalidad de trabajo, híbrido.
- Proyección y desarrollo profesional.
Requisitos:
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en gestión de redes.
- Conocimientos de seguridad, experiencia de al menos 2 años, en gestión y operación de elementos de seguridad (FW, IPS, Filtrado de Navegación, DNS, etc. ).
- Conocimientos altos en Routing & Switching.
- Valorable disponer experiencia trabajando con varios de los siguientes fabricantes y tecnologías: CISCO, CHECKPOINT, PALO ALTO, FORTINET / Routing & Switching, Firewall L4, DNS, DHCP, IPAM, Splunk, SIEM, Data Lake, SOAR.
- Experiencia en una función de gestión de incidentes o gestión de problemas.
- Fuertes habilidades técnicas, lógicas, analíticas y de resolución de problemas.
- Mantener registros de incidentes y procesar informes de incidentes para su revisión con la alta dirección.
- Brindar capacitación a los equipos de soporte técnico.
- Valorable: CCNP, Fortinet, Palo Alto.
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