Influencer Marketing Junior Tech & Gaming | (DTJ031)
Responder al anuncioEstamos buscando a un/a ejecutivo/a junior para nuestro equipo de marketing de influencers, que tenga experiencia gestionando marcas del sector tech gaming, y con inquietud por trabajar en un entorno creativo y lifestyle. Sus principales objetivos serán:Aportar valor en la identificación de oportunidades, tendencias y otros aspectos propios del sector tech e innovación que puedan sumar a la estrategia de las marcas asignadas, dentro del campo de influencer marketing. Participar en la definición de la estrategia de influence marketing y plan de acción de los clientes asignados (se trabajará colaborativamente con el equipo de cuentas y digital), así como preparar las propuestas y material comercial para presentar. Gestión del día a día con el cliente: proceso de selección, negociación, contratación, acompañamiento y seguimiento de resultados con los talents seleccionados, tanto en orgánico como paid (talents, celebrities, influencers, otros). Identificar los perfiles adecuados para cada acción desde una visión PR y analítica (análisis cualitativa y cuantitativa). Extracción de conclusiones a partir del análisis de los datos basándose en objetivos y KPI. Generar nuevos contactos dentro del sector tech e innovación, mantener y cultivar los ya existentes, nutriendo la BBDD del conjunto del servicio, multisectorial. Asistencia a los actos y gestión de los KOLS según plan, así como asesorarlos y acompañarlos en la generación del contenido. Participar en las convocatorias sociales y asistencia a eventos propios de relaciones externas. Detectar nuevas oportunidades en los proyectos ongoing y/o new business. En Equipo Singular lideramos proyectos creativos con clientes de primer nivel de todos los sectores: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro. . . Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves, todos juntos en la oficina, y miércoles y viernes en modo teletrabajo voluntario. Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, entre otros, y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Imprescindible:Tener 3-4 años de experiencia en el ámbito de marketing de influencers (imprescindible haber trabajado en agencia). Ser capaz de gestionar el proceso end-to-end con los clientes e influencers. Tener conocimientos y haber trabajado con marcas del sector tech, gaming, urban, innovación. Visión analítica y experiencia en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPI. Capacidad de negociación. Nivel de inglés alto (C1 o más). #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo