Ingeniero De Procesos
Responder al anuncioSomos un Grupo familiar de empresas, especialistas en la fabricación de soluciones personalizadas para el envasado alimentario en PET reciclado, con una facturación de más de 150M€, en plena fase de expansión, con un proyecto de futuro ambicioso internacional, puntera en economía circular y ubicada en la provincia de Cantabria. Dependencia delResponsable de Oficina Técnicadel Grupo empresarial. Trabajo presencial. Si te apasiona la optimización de procesos productivos y la mejora continuaSi tienes una mentalidad analítica y una actitud proactivaSi buscas un proyecto industrial donde poder aplicar tus conocimientos¿Cuáles son las responsabilidades de tu rol? Colaborar en el desarrollo e implementación de nuevas líneas, llevando a cabo la planificación y ejecución de proyectos, evaluando su viabilidad, diseño del proceso, y supervisión de la instalación y puesta en marcha. Colaborar estrechamente con los equipos de producción, desarrollo de productos y calidad para identificar oportunidades para mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de ciclo, minimizar los desperdicios y mejorar la calidad del producto en las líneas de producción existentes. Desarrollar pliegos de condiciones que detallen las especificaciones técnicas necesarias para la adquisición de maquinaria y equipos. Definir los requisitos del proceso, incluyendo capacidades de producción, tolerancias, estándares de calidad…etc. Asegurar y velar que todas las instalaciones, maquinaria y equipos cumplan con la normativa vigente, como el Real Decreto 1215/1997 que establece disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo. Diseño y planificación del layout de la planta, optimizando el flujo de materiales, la disposición de maquinaria y la organización del espacio para maximizar la eficiencia y la productividad. Utilización de técnicas de diseño industrial y herramientas como el análisis de flujos, la simulación y el diseño asistido por computadora (CAD) para crear layouts eficientes y funcionales. Mantener la documentación detallada y registros de todas las pruebas, certificaciones y aprobaciones necesarias para la homologación de equipos. Participar en la selección de proveedores, llevando a cabo una evaluación y selección de proveedores de maquinaria y equipos industriales. Participar en la negociación de términos y condiciones con los proveedores, asegurando que se cumplan los requisitos técnicos y presupuestarios. Sobre ti:Titulado universitario en Ingeniería técnicaExperiencia previa en Industria en departamento de Ingeniería de Procesos, Industrialización y/o Oficina técnica. Valorable InglésValorable manejo de ERP Microsoft Dynamics 365 FOCompetencias y habilidades:Capacidad para construir relaciones sólidas de colaboración y confianza, en todos los niveles. Fuertes habilidades de negociación y comunicación. Pensamiento analítico¿Qué te ofrecemos? Entrar a formar parte del equipo de una de las empresas punteras en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Contrato indefinido. Salario definido en función de tu experiencia acreditable. Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoSueldo: 20. 000, 00€-45. 000, 00€ al añoHorario:Jornada partidaPreguntas para la solicitud:Describe brevemente tu experiencia en puesto similarComenta brevemente tu situación laboral actual y tu disponibilidadExperiencia:Ingeniero de Procesos: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo