Ingeniero De Soporte
Responder al anuncioImportante compañía que desarrolla software propio de planificación desea incorporar un ingeniero de soporte encargado del soporte a la base de clientes que usan el producto. Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en soporte de soluciones y productos TI. Ingeniero Técnico o Superior en Informática/Telecomunicaciones, Formación Profesional Técnica, o similar. ResponsabilidadesSoporte sobre las funcionalidades del producto. Soporte Plataforma TI. Atención telefónica y electrónica a los clientes usuarios del producto. Análisis e identificación de incidencias. Pruebas del SW. Recepción, registro y seguimiento de incidencias. Adaptabilidad de horarios, para poder hacer turnos de mañana (empezando entre 6 y 7 a. M. en función de la necesidad) y servicios de guardia. Capacidades, Conocimientos y ExperienciaTrabajo en equipo. Buen trato con el cliente. Capacidad de análisis de incidencias y realización de pruebas del producto. Conocimientos de plataformas Windows. Manejo de bases de datos: Oracle, TOAD, scripts, etc. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo