(Iq911) - Gtb & Structured Finance Middle Office Analyst - [PTN847]
Responder al anuncioGTB & Structured Finance Middle Office Analyst
Country: Spain
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB. Se requiere experiencia, habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos, así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables dando soporte al cliente en sus peticiones proporcionando un excelente servicio:
- Mantenimiento de las operaciones vivas gestionando con rapidez y eficiencia cualquier petición del cliente.
- Elaboración de cálculos financieros y presentaciones a diferentes comités internos.
- Comunicación con aseguradoras.
- Colaboración activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud proactiva destacando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban acompañar al correcto funcionamiento de las operaciones.
- Asumir responsabilidad personal de la cartera que se gestiona a través de una estrecha colaboración entre compañeros poniendo a los clientes (tanto internos como externos) en el foco de todas las tareas.
- Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y presentándolo con un plan de implantación.
- Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando el reporte y escalado de todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales establecidos.
- Implementar acciones acordadas (cumplimiento de los procedimientos acordados, medidas de KPI, etc. . . ) asegurando que todos los riesgos se gestionan adecuadamente, trabajando en línea con las recomendaciones de los equipos de auditoria y de cumplimiento y con las nuevas regulaciones que puedan surgir.
EXPERIENCIA
3+ años de experiencia en las funciones detalladas para el puesto.
EDUCACIÓN
Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, o similar.
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