ITSM Service Manager Service Delivery & Operations - Oficina Barcelona - Meridian - Híbrido
Responder al anuncioSi estás buscando un nuevo reto en un entorno en el que nunca te vas a aburrir, de aprendizaje constante, y formar parte de un equipo cohesionado y colaborativo que siempre te tenderá una mano…
¡Este es tu sitio!
En Ambit BST podrás desarrollar tus habilidades como Service Manager, acompañando a uno de nuestros clientes en el diseño e implementación de una herramienta de ITSM, ayudando a alcanzar sus objetivos de forma más ágil y eficiente.
¿Qué te vas a encontrar?
Compañerismo: Serás responsable de tus propios proyectos, pero siempre podrás contar con tus compañeros de equipo y tu manager para darte soporte si tienes dudas o se te atraganta alguna tarea compleja.
Cercanía: Somos personas, no números. La comunicación y la confianza son clave para nosotros. Tu opinión siempre será escuchada, así como cualquier cosa que te preocupe.
Flexibilidad: Tienes la posibilidad de trabajar desde casa o ir a la oficina. También puedes empezar a las 8h o a las 9h y terminar a las 17h o a las 18h. ¡Organízate como prefieras!
Crecimiento: Trabajarás en un entorno que propicia el desarrollo rápido y continuo de nuevas habilidades, trabajando con distintos proyectos, clientes y herramientas, pudiendo asumir nuevas responsabilidades y funciones cada vez más complejas.
Formación: Desde el primer día, recibirás el acompañamiento y la formación que necesites para mejorar tus conocimientos y destrezas.
Otros beneficios de trabajar con nosotros:
- Ticket restaurante incluidos los días que decidas venir a la oficina. ¡Olvídate del "tupper"!
- Contrato indefinido: Creemos en las relaciones sólidas y duraderas.
- Plan de Retribución Flexible (libre de IRPF), donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público, y cheque guardería.
- Descuentos en una red de gimnasios.
- Salario: Trataremos este punto en nuestra primera conversación.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
- Estar suficientemente familiarizado con la plataforma ITSM de EasyVista o cualquier otra; ya sea porque ya has tenido experiencia en su administración o uso técnico.
- Experiencia como Service Manager.
- Nivel de Catalán Nativo o C1.
¿Cuál será tu misión?
- Coordinar la gestión de la demanda de servicios por parte de los clientes internos de ATL.
- Aplicar los criterios establecidos en cuanto a prioridades por criticidad, impacto y urgencia.
- Velar por la correcta derivación de las solicitudes e incidencias hacia los equipos que correspondan, incluso proveedores externos.
- Estar coordinado con el proyecto de implementación del nuevo modelo de servicio en las fases de definición e implementación.
- Velar por el cumplimiento y los procedimientos establecidos con el nuevo modelo ITSM a implementar.
- Seguimiento de los indicadores, métricas y niveles de servicio (ANS) establecidos.
- Preparar la documentación e información de reporting para el seguimiento del servicio, aportando esta visión a la Dirección de Sistemas IT de ATL.
- Velar para obtener una valoración de la satisfacción del servicio por parte de los usuarios, coordinando encuestas en la medida de las posibilidades de la herramienta ITSM.
- Comunicar el plan de comunicaciones a los usuarios de las novedades o cambios relevantes.
- Analizar y canalizar sugerencias de mejora continua.
¡Vamos! ¡Embárcate con nosotrxs en esta aventura hacia la Transformación Digital!
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